Como todos los años, Capyclo entregó la Distinción Estudiante Solidario, a alumnos y alumnas del último año de cada nivel educativo, que se hayan destacado por sus acciones de bien en beneficio del prójimo, tanto en el ámbito escolar como fuera de él.
   En el marco de un acto llevado a cabo en las inmediaciones del Paseo de la Cooperación, con la presencia de autoridades y funcionarios de la cooperativa, directivos y docentes de las escuelas, familiares y amigos, los estudiantes distinguidos recibieron una medalla recordatoria, un premio estímulo en dinero y un plantín de flor, como símbolo de sembrar la semilla de la solidaridad.
   En dicha oportunidad también, quedaron oficialmente inauguradas las remodelaciones realizadas en el Paseo de la Cooperación, con la incorporación de un nuevo cartel, luminarias y tareas de paisajismo. El paseo, ubicado en inmediaciones del Parque Hipólito Irigoyen, lleva casi tres décadas formando parte del espacio urbano, y a largo del tiempo ha ido incorporando distintos elementos del ideario cooperativista. Esta nueva puesta en valor, tiene el objetivo de revalorizar su significado y de preservarlo para que siga siendo lugar de encuentro para nuestra comunidad.
Distinguidos como “ESTUDIANTE SOLIDARIO 2021”
Ana Mariel Carballo – Escuela Manuel Belgrano
Santiago Natanael Cuellar Zucotti – Escuela Dr. Antonio Sobral.
Camila Lucía Pérez- Instituto Inmaculada Concepción.
Alina Candela Canelles – Escuela Lorenzo Suárez de Figueroa.
Sofía Adriana Ortíz – Escuela República de Bolivia
Lautaro Joel Águila – Escuela Bartolomé Mitre.
Analía Maricel Lao – Escuela Especial Pablo VI
Leandro Issac Rosa – Instituto Inmaculada Concepción.
Dylan Alejo Quiroga – IPET Nº 322 Manuel Belgrano.
Julia Gutiérrez – CENMA VILLA NUEVA.
Mónica Deolinda Gómez – Sede a Distancia del CENMA VILLA NUEVA