domingo, 25 de agosto de 2019
Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva Limitada
Belgrano 357 - 5903 Villa Nueva, Provincia de Córdoba, República Argentina
Teléfonos: (0353) 4910105 - Guardia: 154089056 / 154089064
Correo electrónico: prensa@capyclo.com.ar
CAPyCLO

Estructura

Funcionamiento y Recursos Humanos

A mediados de la década del setenta, la Cooperativa traslada la administración al inmueble adquirido en calle Belgrano, siendo esta propiedad la sede hasta el día de hoy. A medida que las diferentes actividades lo requería, la sede fue sufriendo ampliaciones y modificaciones.

Pero sin duda, a lo largo de todos estos años, es el factor humano el que hay que destacar, con su labor diaria y su capacidad de adaptación para brindar una mejor atención a los asociados, muchos de ellos con más de una década de servicio.

La Cooperativa cuenta con un cuerpo de empleados administrativos, los que se desempeñan desarrollan tareas en las áreas Atención al Público, Gestión de cobranzas, Telefonía, Contaduría, Turismo, Comunicación y Gerencia. Asimismo, cuenta con personal afectado a los servicios, en obras y mantenimiento, y  ProSESUr (Planta de tratamiento de efluentes). Por otro lado, se dispone del asesoramiento de profesionales en aspectos Jurídicos, Saneamiento, Obras,  Seguridad e Higiene y Cooperativismo.

Toda la actividad administrativa se encuentra informatizada, lo que requiere de una actualización permanente, personal capacitado e inversiones en tecnología.

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.