El pasado viernes, recibimos en Prosesur (Programa Socio-Ecológico de Saneamiento Urbano) la visita de representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. Junto a autoridades de CAPyCLO, recorrieron el predio para conocer el funcionamiento de las lagunas, la extensa plantación de árboles, el sistema de riego, y detalles del trabajo de saneamiento que realiza PROSESUR desde hace más de 20 años, siendo pionero en la provincia por su particularidad en el reúso de efluentes.
     Fue un encuentro enriquecedor para ambas instituciones en el intercambio de experiencias y una oportunidad para continuar estrechando vínculos que hacen al fortalecimiento del sector cooperativo de la región.
FOTOS: Representantes de CAPyCLO :Sergio Pons – Presidente; Marcelo Rosell – Vicepresidente , Pablo Fuente- Secretario- Ingeniero Marcelo Maldonado , asesor de Capyclo en Agua y Saneamiento- Representantes Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda.: Sergio Occhiodoro, Vicepresidente y consejero designado para los servicios de Agua y Cloacas – Natalia Laura Lenti – Síndico Titular – Mario Beltrami – Contador –Cecilia Krueger- Asesora