El pasado 18 de junio, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Nº 44 cerrado el 31 de diciembre de 2014. en la misma, se dio tratamiento al siguiente Orden del día: 1) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta con el Presidente y Secretario. 2) Explicación por la realización de Asamblea fuera de término. 3) Consideración de la Memoria , Balance General, Estado de Resultados, Anexos y Notas, e Informes del Síndico y Auditor, correspondientes al Ejercicio nº 44, cerrado el 31 de Diciembre de 2014. 4) Renovación parcial de Consejeros y Síndicos; a) Elección de Junta Escrutadora, b) Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares, c) Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes, d) Elección de 1 (uno) Síndico Titular y 1(uno) Síndico Suplente.

En referencia al punto 3 del orden del día, se aprobaron Memoria , Balance General, Estado de Resultados, Anexos y Notas, e Informes del Síndico y del Auditor.

Asimismo, y respecto al punto 4 sobre la renovación parcial de Consejeros y Síndicos, al presentarse una sola lista, la Lista Blanca, la misma quedó oficializada, integrada de la siguiente manera:

Consejeros titulares: Grosso, Víctor Hugo; Gianandrea, Víctor Hugo; Villasuso, Manuel Santiago.
Consejeros suplentes: Caballero, Horacio alejandro;Machado javier; Cismondi, David.
Síndico titular: Cismondi, Ricardo Félix
Síndico Suplente: Baysre, Jorge Daniel.

Posterior a la realización de la reunión de Consejo de Administración para la distribución de cargos, se publicará la nueva constitución del Consejo.