El día 8 de junio, a partir de las 8 hs en la sede de la Cooperativa, se llevará a cabo una nueva colecta promovida desde CAPYCLO, conjuntamente con la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba, en el marco del convenio de FECESCOR del Sistema Provincial de Sangre Cooperativo.

Es importante la colaboración de toda la comunidad en estas colectas ya que, de la solidaridad de la gente,depende que pueda seguir en funcionamiento esta prestación. Recordamos que, a través de ésta, se provee de sangre y hemocomponentes para la transfusión del asociado y a su grupo familiar, cada vez que lo requieran, resolviendo esa situación que suele ser angustiante y necesita resolverse de manera inmediata. Asimismo, requiere del compromiso de acudir y colaborar en los distintos llamados para la reposición de sangre, de manera que el banco tenga siempre suficientes reservas para responder de manera eficaz a todas las solicitudes.

La convocatoria es abierta para todos aquellos que quieran ser donantes voluntarios, con la certeza de que su acción ayudará a salvar la vida de muchas personas.

Asimismo, aprovechamos esta oportunidad. para invitar a aquellos asociados que aun no se encuentren adheridos a este servicio, a asesorarse en la cooperativa sobre los alcances y requisitos para recibir el beneficio.