El grupo de Equinoterapia Al Tranco quiere compartir con ustedes que, el pasado 15 de septiembre, participó de una reunión en el Consejo Deliberante de Villa Nueva, en la que dicho organismo presentó a la legisladora Nora Bedano, la resolución para solicitar a la legislatura de Córdoba la sanción de una ley que obligue a las mutuales a considerar la equinoterapia dentro de las prestaciones para la rehabilitación de pacientes con discapacidad.
Además, queremos aprovechar la oportunidad para pedir ayuda a aquel vecino que cuente con caballos para prestar o dar en adopción a nuestro grupo y así poder dar continuidad a nuestra actividad, brindándola a mayor número de personas que lo necesitan.
La actividad de equinoterapia se realiza en el predio del ProSESUr (lagunas de tratamiento), espacio cedido por la Cooperativa de Agua y Cloacas de Villa Nueva. Los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 154203511 (Ramiro); 154231355 (Valeria); 155633419 (Ariadna). ¡Desde ya muchas gracias!