El día martes se llevó cabo en Villa Nueva el encuentro de las Regionales Centro-Este y Centro de FECESCOR (Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba). El evento fue organizado conjuntamente por CAPYCLO y la Cooperativa CEPRA Ltda., y contó con la participación de representantes de cooperativas de San Antonio de Litín, Arroyo Algodón, Ballesteros, Idiazábal, Cintra, Alto Alegre, La Playosa, Chilibroste, Silvio Pellico, Morrison y Villa Nueva por la regional Centro-Este, y de las cooperativa de Oncativo, Las Varillas, Laspiur y Colonia Almada, por la regional Centro.
    La reunión giró en torno a las dos exposiciones de la noche, en primer lugar, la de representantes de la firma O-tek, quienes se refirieron a la fabricación de postes de postes de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (GRP/PRFV), y luego del Ing. Favio Reano, asesor de CAPYCLO quien expuso sobre arbolado urbano y explicó el manejo forestal que se realiza en el predio del PROSESUR.
    Las palabras de cierre, con reflexiones sobre la actualidad del sector, estuvieron a cargo de Luis Castillo, Presidente de Fecescor y de Víctor Gianandrea, vicepresidente de la federación.
    Cabe destacar que estos espacios de encuentro son importantes ya que, tanto el tratamiento de temas de interés y problemáticas en común, como el intercambio de experiencias en la prestación de los servicios, hacen al fortalecimiento del cooperativismo regional.