Parece reiterativo, pero año a año decimos que, al celebrar un nuevo aniversario, no podemos menos que sentirnos inmensamente orgullosos como villanovenses de tener la Cooperativa que tenemos. Llevar adelante la importantísima tarea de brindar servicios tan esenciales para la vida de una comunidad, de manera ininterrumpida, con calidad y responsabilidad a lo largo de tantos años, no hubiera sido posible de otra manera que no sea bajo los preceptos de nuestro ideario cooperativo. Esfuerzo propio, ayuda mutua, solidaridad, responsabilidad social, igualdad, equidad, honestidad y transparencia, son conceptos que intentamos, día a día, guíen nuestro trabajo y nos marquen las metas a seguir.
El cumplir 46 años y ver que, pese a distintas dificultades que se han presentado en el camino, nuestra cooperativa ha evolucionado, creciendo codo a codo con la ciudad, nos demuestra que los cimientos son sólidos, que es posible seguir adelante y pensar que no hay límites. Pero sin lugar a dudas, el apoyo incondicional y la confianza de los asociados ha sido primordial a lo largo de la vida institucional de la cooperativa; ha sido lo que ha marcado el rumbo y le ha dado la verdadera dimensión y el real significado a este sueño que tuvieron un grupo de vecinos alguna vez.
Como decimos siempre, la Cooperativa es de todos y la hacemos entre todos, participando activamente, transmitiendo las necesidades, aportando ideas y buscando nuevas metas pensando en un futuro superador.
UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA: El compromiso es el de siempre, pero con ganas renovadas y la profunda convicción de que el esfuerzo tiene sus frutos.

NUESTRO AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS ASOCIADOS EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE CAPyCLO, JUNTO AL DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD.
Consejo de Administración