El día JUEVES 7 DE JULIO de 8 a 12.30 hs, en la sede de la cooperativa, se llevará a cabo la SEGUNDA COLECTA DE SANGRE del año. Para la misma, se convoca a todos los asociados que, a través del servicio de Banco de Sangre, han recibido hemocomponentes para su grupo familiar, a los fines de devolver lo solicitado, como así también aquellos que no han podido completar la devolución en anteriores colectas. Recordamos que, al adherirse a la prestación, se asume el compromiso de reposición al banco de sangre, y es requisito fundamental cumplir con esto para poder continuar gozando del beneficio.

    La convocatoria es abierta a toda la comunidad, por lo que aquellas personas que deseen donar sangre pueden hacerlo de manera contenida y supervisada por los profesionales de la Fundación Banco Central de Sangre Córdoba.

    La colecta se realizará cumpliendo con el protocolo elaborado por el Ministerio de Salud de la provincia, para llevar adelante esta práctica en el contexto de pandemia de COVID-19, sin riesgos para los donantes ni para el personal a cargo.