En un marco muy emotivo, quedó inaugurado el segundo invernadero de la Cooperativa de trabajo El Andén, ubicado en el espacio que, desde 2014, nuestra cooperativa le cede a dicha institución para desarrollar el Proyecto de producción de plantines de flor.
El sencillo acto contó con la presencia de los alumnos, acompañados por sus familias, autoridades de CAPyCLO, funcionarios de la Municipalidad de Villa María, como así también personas y representantes de entidades ligadas al proyecto .
En dicha oportunidad, los integrantes de El Andén agradecieron a todos los que desinteresadamente colaboran con esta actividad enmarcada en el proyecto de inclusión laboral dirigido a jóvenes con discapacidad que el centro educativo desarrolla desde el año 2008, permitiéndoles entrenarse en una situación real de trabajo. Asimismo, destacaron que este nuevo módulo les permitirá ampliar en gran medida la producción, permitiéndoles seguir adelante con el emprendimiento y garantizar su sustentabilidad.

Por su parte, Sergio Pons, presidente de CAPyCLO dirigió unas palabras a los presentes, en las que recordó los inicios de El Anden y destacó el crecimiento y la importancia de este proyecto. Asimismo, hizo entrega de una carretilla como aporte de la Cooperativa.

Como cierre del acto, se llevó a cabo el corte de cinta que estuvo a cargo de una alumna de la institución, acompañada por Marcelo Rosell , Vice-presidente de CAPyCLO. Inaugurado el nuevo invernadero,  los presentes pudieron recorrerlo y adquirir los distintos productos que se encontraban a la venta.