Por resolución del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva Limitada y de conformidad por lo dispuesto en el Estatuto Social de la misma, se convoca a los Sres. Asociados a ASAMBLEA ELECTORAL DE DISTRITO para elegir DELEGADOS DISTRITALES, las que se realizarán el día 26 de abril de 2017 desde la hora 19.30 hasta la hora 23.30, en los lugares que se indican a continuación:

DISTRITO Nº 1: Abarca desde el Asociado 29 de Octubre SRL   (Nº 10.440) hasta el Asociado ESPAÑON, Luciana Noelia (Nº 9.731). Lugar de la Asamblea: Sede administrativa de la Cooperativa – Belgrano 357 – 1º piso – Villa Nueva. Cantidad de Asociados del Distrito: 3.168. Deberán elegirse 8 (ocho) Delegados Titulares y 8 (ocho) Delegados Suplentes.

DISTRITO Nº 2: Abarca desde el Asociado ESPAÑON, María Elena  (Nº 8.910) hasta el Asociado NINCEVIC, Anahí Belén (Nº 10.161). Lugar de la Asamblea: Club de Abuelos 9 de Julio – Belgrano 201- Villa Nueva. Cantidad de Asociados del Distrito: 3.169. Deberán elegirse 8 (ocho) Delegados Titulares y 8 (ocho) Delegados Suplentes.

DISTRITO Nº 3: Abarca desde el Asociado NINCEVIC, Iván Francisco (Nº 2.926) hasta el Asociado ZUVICH, René de (Nº 1.973). Lugar de la Asamblea: Posada del Deportista – Parque Hipólito Irigoyen – Villa Nueva. Cantidad de Asociados del Distrito: 3.169. Deberán elegirse 8 (ocho) Delegados Titulares y 8 (ocho) Delegados Suplentes.

Para dar tratamiento al siguiente:

Orden del Día

1- Elección de dos Asociados para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Asamblea. 2- Elección de dos (2) Asociados para desempeñarse como Secretario de la Asamblea e Integrar la Comisión Escrutadora de votos. 3- Informe sobre la marcha de la cooperativa por parte del Presidente de la Asamblea donde recogerá las iniciativas formuladas,  por parte de los asociados presentes, las que no podrán ser discutidas ni sometidas a votación. 4- Elección de 8 (ocho) Delegados Titulares y 8 (ocho) Delegados Suplentes, ambos por el término de un año para el Distrito Nº 1.- Elección de 8 (ocho) Delegados Titulares y 8 (ocho) Delegados Suplentes por el término de un año para el Distrito Nº 2. Elección de 8 (ocho) Delegados Titulares y 8 (ocho) Delegados Suplentes para el Distrito Nº 3 por el término de un año;  para asistir todos ellos a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Nº 46 y a las Asambleas Extraordinarias que pudieren darse durante su mandato. NOTA: Todas las Asambleas de Distrito, se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asociados presentes, si transcurrida una hora de la fijada en la Convocatoria no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados registrados en el padrón del Distrito respectivo.- Art. 33º del Estatuto Social. Las listas con la firma de por lo menos un (1) apoderado y siendo auspiciada por veinte asociados,   conteniendo la nómina de los candidatos a Delegados Titulares y Suplentes  serán presentadas a la Gerencia de la Cooperativa, por lo menos con cinco días hábiles  de antelación al día fijado para que tenga lugar la Asamblea.- Art. 34º del Estatuto  Social. –

Manuel Francisco Villasuso                        Sergio José Pons

Secretario                                             Presidente