Ultimas Novedades

PRÓXIMA COLECTA DE SANGRE

El próximo Martes 11 de diciembre, se llevará a cabo la tercera y última colecta de sangre del año. Para la misma se convoca a todos los asociados que, através del Sistema Provincial de Sangre Cooperativo, han recibido hemocomponentes para su grupo familiar, para la devolución de lo solicitado, como así también, aquellos que no han podido completar la devolución en anteriores colectas.
Es fundamental el compromiso de los asociados en estas instancias, ya que es la única manera de banco Central de Sangre de Córdoba esté abastecido para responder a las solicitudes de nuestra cooperativa y a la gran demanda que se genera desde toda la provincia.
La colecta es abierta a toda la comunidad, por lo que aquellas personas que deseen ser donantes voluntarios puedn hacerlo de manera contenida y supervisada por personal idóneo de la fundación.

Sólo la solidaridad y el compromiso de la comunidad pueden hacer que este sistema siga funcionado. La vida de muchas personas depende de estas acciones.

Registrate como DONANTE VOLUNTARIO PARA LA PRÓXIMA COLECTA DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2018 – Podés hacerlo en la sede de la cooperativa de lunes a viernes de 7 a 14 , llamando al 4910105/4912867 o a través del link en www.capyclo.com. TE ESPERAMOS!!!

Facebooktwittergoogle_plus