Ultimas Novedades

PRÓXIMA COLECTA DE SANGRE

Tu acción puede salvar la vida de muchas personas…

El próximo 21 de noviembre, se realizará la última colecta de sangre del año, promovida por CAPyCLO y la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba, en el marco del convenio de FECESCOR del Sistema Provincial de Sangre Cooperativo. La misma, tendrá lugar en la sede de la cooperativa, en el horario de 8 a 12.30 hs.
Recordamos que es fundamental el compromiso de acudir a los llamados para la reposición de sangre, tanto para los asociados que hayan utilizado el servicio, como para los que no lo hayan hecho, ya que de ello depende que pueda seguir en funcionamiento esta prestación y proveer de sangre y hemocomponentes al asociado y su grupo familiar cada vez que lo requieran.
Haciendo extensiva la convocatoria a toda la comunidad, se ha abierto un registro de donantes voluntarios para quienes deseen desinteresadamente donar sangre, colaborando para que el banco tenga siempre suficientes reservas para responder de manera eficaz a todas las solicitudes que se realizan desde distintos puntos de la provincia.
Aprovechamos esta oportunidad para invitar a aquellos asociados que aún no se encuentren adheridos a este servicio, a asesorarse en la cooperativa sobre los alcances y requisitos para para contar con este importante beneficio.

Facebooktwittergoogle_plus