Ultimas Novedades

PARTICIPACIÓN EN LA FERIA ANIVERSARIO DE VILLA NUEVA

Un año más CAPyCLO estuvo presente de la feria por el aniversario de la ciudad. En esta ocasión con el lanzamiento del renovado Departamento de turismo que llega con nuevas propuestas tales como Viajes Técnicos y Quinceañeras.

Muchas personas se acercaron al stand de la cooperativa, emplazado en la carpa central, donde pudieron consultar sobre los diferentes productos y servicios, y llevarse también algún obsequio. Un atractivo especial fue el avión interactivo  de Coovaeco Turismo, donde las familias pudieron pasar un momento agradable y sacarse fotos.

En la segunda jornada de feria, se realizó el sorteo entre todos los asociados que se adhirieron a la factura electrónica, resultando ganador de una estadía para 5 personas en el complejo Vacacional de Coovaeco en Santa Rosa de Ctalamuchita, Juan Fernando Ávila Echenique.

La Cooperativa agradece al Sr. Intendente Natalio Graglia y a la Secretaria de Cultura Marcela Unzueta por la convocatoria y el espacio brindado para hacer posible esta participación.

Facebooktwittergoogle_plus