Ultimas Novedades

INCREMENTO EN LA TARIFA

    El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de villa Nueva, a través de la Ordenanza Nº 2851/18 autorizó a CAPYCLO a aplicar un incremento de un 30% en la tarifa de agua potable y desagües cloacales, más un adicional de un 10% a los consumos No Residenciales (Comercios /Industrias). El incremento dispuesto se llevará a cabo de la siguiente manera:
a) Un 10% que se hará efectivo sobre el período correspondiente al mes de enero de 2019 más un 3% para los consumos no residenciales.
b) Un 10% que se hará efectivo sobre el período correspondiente al mes de abril de 2019 más un 3% para los consumos no residenciales.
c) Un 10% que se hará efectivo sobre el período correspondiente al mes de julio de 2019 más un 4% para los consumos no residenciales.
Además autorizó a:
A) Incrementar el cargo fijo de agua y cloaca en $3 cada servicio, incluyendo los impuestos municipales por el uso del espacio público.
B) Un cargo adicional para el tratamiento y reúso de líquidos cloacales de $5, el cual será dividido en dos cuotas: $2,50 en el período correspondiente al mes de enero de 2019 y $ 2,50 en el período correspondiente al mes de abril de 2019.
C) Modificar el costo variable de los servicios de agua y cloacas en el primer tramo de consumo (0 a 5 metros) con un CVA de $3 y CVC de $1,80.
D) Incrementar la tarifa de servicio de agua en un 2% , por única vez, para compensar el monto que se factura en el Concepto Fondo de colocación de medidores.
Facebooktwittergoogle_plus