Ultimas Novedades

IMPORTANTE REUNIÓN CON OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA

El pasado 26 de septiembre nuestro presidente Sergio Pons, junto al Ing. José Falvo, acompañados por el Secretario de Gobierno municipal Guillermo Aiassa y la Secretaria de Cultura Marcela Unzueta, se reunieron en la capital cordobesa con el Secretario de Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Público; Ing. Alberto Bresciano.
La reunión se enmarcó en la necesidad exponer a la provincia la factibilidad para ampliar la capacidad de la planta receptora de líquidos cloacales. Este planeamiento se hace a raíz de un análisis de observaciones de crecimiento de la ciudad y también por la importante inversión económica que debería ejecutarse.
Finalizando la misma y después del intercambio de opiniones constructivas, el Ingeniero Bresciano solicitó que se elevara a dicha repartición, un anteproyecto económico a los fines de ser tratado y lograr la incorporación al presupuesto 2018 de la provincia.
Queremos destacar la cordialidad del Secretario provincial desde el primero momento, como así también agradecer el acompañamiento del Municipio local para tal propósito.

Facebooktwittergoogle_plus