Ultimas Novedades

Formas de pago disponibles para su factura

– En la sede administrativa de la Cooperativa en el horario de atención al público  de 7 hs. a 13 hs., de lunes a viernes.

– A través de las redes PAGO FÁCIL , COBRO EXPRESS (Red Megatone), RAPIPAGO o PAGOCOOP (Banco Credicoop). En COBRO EXPRESS está la posibilidad también de abonar con Tarjeta de débito.

Posterior a la fecha del segundo vencimiento, la factura sólo podrá abonarse en las oficinas administrativas de la cooperativa.

– A través de Débito automático con TARJETA NARANJA.

– Acercándose a cualquier CAJERO AUTOMÁTICO de la RED LINK: Ingresar en el Menú, elegir la opción Luz, agua , gas; luego seleccionar Ente: Coop de Villa Nueva y, a continuación, introducir el código Link impreso en la factura.Posterior a la fecha del segundo vencimiento, la factura sólo podrá abonarse en las oficinas administrativas de la cooperativa.

– Por HOME BANKING de RED LINK: Ingresar a  PAGOS, seleccionar la opción: Luz, agua, gas, seleccionar luego ente Cooperativa de Villa Nueva e introducir  el código Link impreso en la factura.Posterior a la fecha del segundo vencimiento, la factura sólo podrá abonarse en las oficinas administrativas de la cooperativa.

– En cualquier sucursal de BANCO DE CÓRDOBA.  Posterior a la fecha del segundo vencimiento, la factura sólo podrá abonarse en las oficinas administrativas de la cooperativa.

 

Facebooktwittergoogle_plus