Ultimas Novedades

Estructura

Funcionamiento y Recursos Humanos

A mediados de la década del setenta, la Cooperativa traslada la administración al inmueble adquirido en calle Belgrano, siendo esta propiedad la sede hasta el día de hoy. A medida que las diferentes actividades lo requería, la sede fue sufriendo ampliaciones y modificaciones.

Pero sin duda, a lo largo de todos estos años, es el factor humano el que hay que destacar, con su labor diaria y su capacidad de adaptación para brindar una mejor atención a los asociados, muchos de ellos con más de una década de servicio.

La Cooperativa cuenta con un cuerpo de empleados administrativos, los que se desempeñan desarrollan tareas en las áreas Atención al Público, Gestión de cobranzas, Telefonía, Contaduría, Comunicación y Gerencia. Asimismo, cuenta con personal afectado a los servicios, en obras y mantenimiento, y  ProSESUr (Planta de tratamiento de efluentes). Por otro lado, se dispone del asesoramiento de profesionales en aspectos Jurídicos, Sanidad, Seguridad, Cooperativismo y Medicina Laboral.

Toda la actividad administrativa se encuentra informatizada, lo que requiere de una actualización permanente, personal capacitado e inversiones en tecnología.